Plasma Rico en Plaquetas (Medicina Ortomolecular)

Información y Cita Gratuita

rejuvenecimiento facial cordoba plasma rico en plaquetas

Medicina Ortomolecular

La Medicina Ortomolecular, consiste en realizar tratamientos con sustancias naturales que tenemos en el organismo, vitaminas, enzimas, aminoácidos, etc. Para la prevención y el tratamiento de enfermedades.

En los seres humanos, a medida que van pasando los años, se va produciendo un excesivo desgaste celular, envejecemos por los muchos factores que nos influyen diariamente, estrés, sol, tabaco, mala alimentación, contaminación… Es decir, "nos intoxicamos", lo que provoca el deterioro celular.

La medicina convencional trata enfermedades, mediante protocolos establecidos, nos administra analgésicos, antibióticos, antiinflamatorios, dependiendo de la sintomatología.

Por el contrario, LA MEDICINA ORTOMOLECULAR actúa estimulando a ese organismo ante las agresiones externas, aumentando el potencial de defensa de cada individuo.

Dentro de este tratamiento ortomolecular actuaremos en varios campos.

  • 1º. Mejorando nuestros hábitos: Actividad física, nutrición, control del estrés.
  • 2º. Mediante lo que denominamos como Medicamentos Ortomoleculares, nutrientes celulares, enzimas y aprovechando las células regeneradoras de nuestro propio cuerpo como es PLASMA RICO EN FACTORES DE CRECMIENTO, PLASMA RICO EN PLAQUETAS.

TRATAMIENTO CON PLASMA RICO EN FACTORES DE CRECIMIENTO

El Plasma Rico en Factores de Crecimiento es POR EXCELENCIA los tratamientos “antiaging” para el rejuvenecimiento facial. Mediante los factores de crecimiento de la sangre se potencia, acelera y estimula la regeneración de los tejidos, lo que produce una atenuación de las arrugas y un aumento del grosor y tersura de la piel, logrando un aspecto más joven.

Para la obtención del plasma rico en factores de crecimiento, se realiza una pequeña extracción de sangre del paciente y se separan las fracciones plasmáticas mediante centrifugación controlada durante 9 minutos.

A continuación se inyecta el "plasma rico en plaquetas" en la piel de cara, escote, cuello, dorso de las manos...y/o a nivel capilar para su regeneración.

Con este tratamiento estimulamos la producción de COLÁGENO, ELASTINA Y ÁCIDO HIALURÓNICO de la piel además de las funciones celulares de REGENERACIÓN, RECUPERACIÓN Y CICATRIZACIÓN.

El PRP es un tratamiento ambulatorio sencillo, sin efectos secundarios, que resulta muy apropiado para combatir el envejecimiento celular, la flacidez, úlceras cutáneas, cicatrización y acné.

No importa la edad del paciente o precondición medica. Está probado que es un tratamiento autòlogo (del mismo cuerpo) y además es un tratamiento biológico que no causa daños colaterales.

Este innovador procedimiento también es utilizado para regenerar piel y borrar queloides o cicatrices antiestéticas en cualquier parte del cuerpo, actúa sobre las molestas líneas de expresión o arrugas presentes por la degradación celular, degradación de la matriz intercelular, disminución de la vascularización, disfunción de los anexos cutáneos, atrofia grasa, atrofia relajación muscular y contracción muscular repetida con gran éxito y en pocas sesiones.

La PRP esta Indicada para la regeneración de cartílagos, tendones, ligamentos y huesos.

Los resultados se empiezan a apreciar a las 24 horas pero su efecto máximo se evidencia aproximadamente al mes del tratamiento.

Dependiendo del grado de envejecimiento pueden realizarse tres tratamientos consecutivos (1 Cada mes) y si fueran necesarias sesiones de mantenimiento cada 6 ó 12 meses.

¿Con qué otros tratamientos se puede combinar?

La combinación de diferentes técnicas produce resultados mejores y más duraderos porque cada tratamiento actúa de manera diferente, a distinto nivel y se produce una sinergia entre ellos.

El tratamiento con plasma rico en factores de crecimiento se puede combinar con vitaminas y oligoelementos vía oral, vasijeterapia, laserterapia, ozonoterapia, cosmética capilar...

El Plasma Rico en Plaquetas es un preparado AUTÓLOGO, no tóxico y no alergénico. El tratamiento no requiere ningún tipo de preparación previa y es apto tanto para hombres como para mujeres sin importar la edad.

Solicita tu Cita

mapa banner

Si estás bucando una Clínica Estética en Córdoba de calidad y segura, en Clínica Alzahar contamos con los mejores cirujanos plásticos de Córdoba, así como los mejores asistentes, instalaciones y equipamiento tecnológico. Miles de operaciones a nuestras espaldas garantizan la calidad y seguridad de nuestros servicios de cirugía plástica y estética.

Solicitar Cita Gratuita

La 1ª cita es gratuita, te informaremos con detalle de nuestros servicios y opciones de financiación. Estamos en Córdoba capital, visítanos sin compromiso.

Nuestra clínica se sitúa en Córdoba, en pleno corazón de Andalucía, a poca distancia de Madrid, Granada, Sevilla, Jaén, Málaga, Huelva, Cádiz, Almería. Para mas información:

® Clínica Alzahar, Clínica de Estética y Cirugía Plástica y Reparadora en Córdoba.