
Eliminación de Arrugas con Botox / Vistabel
El Botox o Vistabel ha sido el tratamiento que quizás más ha revolucionado el mundo de la estética en los últimos años. La toxina botulínica es una proteína altamente purificada que inyectada en pequeñas cantidades produce unos efectos impresionantes en la arrugas faciales de expresión, problema que anteriormente al tratamiento con Botox era imposible corregir.
No sustituye a ningún otro tratamiento como rellenos, peeling, cirugía, pero sí es un complemento perfecto en la estética facial y no es incompatible con ningún otro producto.
No necesita pruebas previas y permite la reincorporación del paciente a su vida habitual inmediatamente después del tratamiento.
Hay que tener en cuenta:
Es un toxina altamente purificada que a las cantidades que se inyecta es totalmente inocua y su actúa únicamente a nivel de la zona donde se sitúa produciendo la relajación del músculo, con lo que se evita la arruga de expresión.
Una vez inyectado el efecto se empieza a percibir a las 48 horas aproximadamente y consigue su resultado óptimo alrededor de los 10 a 14 días, momento en el que se hace una revisión por si es necesario retocar alguna zona tratada; la mejoría se mantiene hasta los 6 meses en la primera sesión y se irá prolongando a medida que vayamos realizando tratamiento sucesivos.
Otro de los efectos que conseguimos con el Botox o toxina Botulínica es la elevación de las cejas, con lo que mejoramos la expresión de los ojos. En conjunto conseguimos una cara más relajada.
El tratamiento con Botox se recomienda tanto a pacientes jóvenes para corregir las primeras arrugas de expresión y evitar el envejecimiento prematuro como a pacientes de mayor edad en los que sería conveniente combinar con otros tratamientos como rellenos de arrugas y surcos, Láser y Cirugía entre otros.
Realizando la aplicación del Botox o Vistabel por unas manos expertas se consiguen los efectos deseados sin ninguna de las falsas afirmaciones de cara espantada, inexpresiva, alterada en sus rasgos...