Radiofrecuencia Facial

Información y Cita Gratuita

radiofrecuencia facial cordoba corporal

Radiofrecuencia contra flacidez de cuello y cara

Es el tratamiento más inocuo e indoloro que podemos utilizar para el tratamiento fundamentalmente de la flacidez de cara y cuello. A nivel corporal reduce la grasa localizada, mejora la celulitis y la flacidez de abdomen, piernas, brazos y espalda.

Consiste en aplicar energía Unipolar o Bipolar a través de la piel con un manípulo emisor de radiofrecuencia que conlleva un calentamiento profundo de piel, tejido celular subcutáneo y grasa favoreciendo así el drenaje linfático, aumentando la circulación sanguínea de la zona y contribuyendo a la formación de nuevo colágeno y favoreciendo la migración de fibroblastos, todo esto conlleva a una mejoría ostensible de la zona que estamos tratando, provocando un efecto "lifting" duradero y progresivo, una mejoría muy significativa del aspecto de la piel a largo plazo.

El tratamiento es totalmente indoloro y se realiza en unas 6-8 sesiones en total, con una periodicidad de 15 días a 2 meses y puede combinarse con otros procedimientos cosméticos de la cara tales como Botox, láser,mesoterapia con vitaminas, IPL…

Solicita tu Cita

mapa banner

Si estás bucando una Clínica Estética en Córdoba de calidad y segura, en Clínica Alzahar contamos con los mejores cirujanos plásticos de Córdoba, así como los mejores asistentes, instalaciones y equipamiento tecnológico. Miles de operaciones a nuestras espaldas garantizan la calidad y seguridad de nuestros servicios de cirugía plástica y estética.

Solicitar Cita Gratuita

La 1ª cita es gratuita, te informaremos con detalle de nuestros servicios y opciones de financiación. Estamos en Córdoba capital, visítanos sin compromiso.

Nuestra clínica se sitúa en Córdoba, en pleno corazón de Andalucía, a poca distancia de Madrid, Granada, Sevilla, Jaén, Málaga, Huelva, Cádiz, Almería. Para mas información:

® Clínica Alzahar, Clínica de Estética y Cirugía Plástica y Reparadora en Córdoba.