Rejuvenecimiento Facial en Hombres

Información y Cita Gratuita

rejuvenecimiento facial hombres cordoba

Rejuvenecimiento Facial en Hombres.

Un capítulo importante en el cual la terapia láser ha prestado un gran avance es en el Rejuvenecimiento cutáneo, eliminación de arrugas superficiales, eliminación de manchas y de pequeñas lesiones pigmentadas benignas, tratamiento de las lesiones rojeces faciales tipo cuperosis o telangiectasias faciales, tratamiento de las cicatrices de acné.

Podemos utilizar dos tipos fundamentales de tratamiento:

Rejuvenecimiento ablativo mediante láser de Erbio:YAG y/o láser de CO2 que utilizamos para la eliminación de arrugas faciales, manchas faciales y en manos y otros signos evidentes de fotoenvejecimiento solar, todo ello en una sola sesión y con anestesia local. Este láser consigue hacer un peeling controlado de la zona de nuestra cara que queremos mejorar disminuyendo considerablemente el tiempo de cicatrización de otras técnicas.

Rejuvenecimiento no ablativo realizado con luz intensa pulsada (IPL) que consigue un rejuvenecimiento facial generalizado gracias a la eliminación de manchas y rojeces y aumentando la producción de colágeno de forma natural produciéndose una atenuación de las arrugas y mejora en el poro y luminosidad de la piel.

Nuestra clínica se sitúa en Córdoba, en pleno corazón de Andalucía, a poca distancia de Madrid, Granada, Sevilla, Jaén, Málaga, Huelva, Cádiz, Almería. Para mas información:

® Clínica Alzahar, Clínica de Estética y Cirugía Plástica y Reparadora en Córdoba.