Aumento de Senos
Si buscas Aumento de pecho Cordoba estamos cerca de ti, garantizamos seguridad y el mejor resultado, Clínica Alzahar es tu clínica de estética. La cirugía del aumento mamario (aumento de senos) es una operación quirúrgica destinada a mejorar el volumen del pecho, corregir la pérdida del mismo, tratar los casos de asimetría mamaria o diferencia de tamaño entre ambas mamas o tratar alteraciones malformativas.
La cirugía del aumento de pecho es un servicio de cirugía que prestamos en Córdoba capital y consiste en la inserción de prótesis que mejoran el aspecto estético del pecho de la paciente, que le ayudará a sentirse mejor.
Dentro del sector de la cirugía plástica y estética, es una cirugía que realizamos en nuestra Clínica Estética de Córdoba y en Hospitales, en el aumento de senos Cordoba es un referente de calidad y seguridad. Previo estudio preanestésico, realizamos la intervención con anestesia local y sedación, siempre bajo el control de un anestesiólogo, lo que permite el alta pocas horas después de terminar la intervención. Puede haber casos en que por características especiales de la paciente debamos recurrir a la anestesia general.
Existen varios tipos de implantes o prótesis a la hora de realizaro una operación de aumento de pecho, dependiendo de la forma (anatómica o redonda con distintos perfiles y tamaños) y del contenido (Gel de Silicona, Suero Fisiológico, Hidrogel…). Las más utilizadas son las de gel de silicona cohesivo, que en el aumento del seno lo dotan de un tacto muy natural y un grado importante de seguridad, ya que si por algún motivo se rompieran, la silicona no se dispersaría por la cavidad.
Procedimiento del Aumento de Pecho
Existen distintas vías de abordaje quirúrgico para realizar una operación de aumento de pecho, implantar las prótesis:
Vía axilar, Vía peri-areolar, Trans-areolar (menos utilizada) y Vía submamaria a través de una pequeña incisión en el surco submamario que una vez puesta la prótesis resulta inapreciable. Nosotros particularmente preferimos la vía submamaria.
Las prótesis se pueden ubicar en dos planos:
Plano Subglandular debajo de la glándula mamaria o Submuscular, debajo del músculo pectoral.
Los cuidados postoperatorios son fáciles de llevar y la recuperación de la paciente, rápida: a los pocos días puede estar realizando una actividad normal evitando esfuerzos y ejercicios bruscos.
Es importante saber que debemos llevar posteriormente unos controles rutinarios para comprobar el estado del implante.
Tags:
mamoplastia de aumento
aumento de senos cordoba
aumento mamario