Eliminar de Lesiones Vasculaes con Láser
Las lesiones vasculares y pigmentadas, suponen una consulta frecuente en nuestra unidad de Medicina Estética. Gracias a nuestra completa unidad láser podemos tratar prácticamente cualquier lesión que se nos presente. Los resultados se consiguen por el principio de fototermólisis selectiva, mediante el cual se produce una destrucción del tejido diana (melanina o hemoglobina según los casos) gracias a una absorción específica de determinada longitud de onda, sin dañar el tejido circundante, varices o redes vasculares inestéticas en las piernas o en cualquier otra parte del cuerpo.
Las causas más frecuentes son la herencia, los embarazos y situaciones posturales (largas horas de pie, sedentarismo, etc.) , angiomas y hemangiomas planos y cavernosos, puntos rubí o arañas vasculares.
Por paso del tiempo y por el efecto del sol se producen cambios en la piel de la cara, cuello, escote y manos apareciendo machas y enrojecimiento.
La rosácea, los poros dilatados y las arrugas finas también mejoran ostensiblemente, reduciendo eficazmente los signos visibles del envejecimiento cutáneo.