Test de Intolerancia Alimenticia

Información y Cita Gratuita

test intolerancia alimenticia cordoba

Test de Toleracia Alimenticia

El test de tolerancia alimentaria se basa en una sencilla extracción de sangre, que permite analizar la reacción de los anticuerpos del paciente ante más de 200 alimentos e identificar aquellos que causan rechazo. Además recibirás una interpretación médica de los resultados donde se define con precisión los alimentos que se recomienda eliminar y la dieta más adecuada para que el paciente mantenga su salud en perfecto estado.

Afecciones como el dolor de cabeza o estómago, diarrea, sobrepeso, fatiga crónica, problemas de la piel e incluso inflamación de articulaciones pueden tener su origen en el consumo de determinados alimentos que nuestro organismo no tolera. Y es que podemos tener intolerancia alimentaria sin saberlo, a componentes de nuestra dieta cotidiana tan comunes como la leche, los huevos, los hidratos de carbono, etc.

La intolerancia alimentaria, se debe a la formación de anticuerpos frente a proteínas de determinados alimentos, pero no del tipo IgE (que desencadenaría un proceso alérgico), sino en una primera etapa del tipo IgA y tras múltiples estímulos a la formación de IgG. Por ello, analizamos cada caso mediante un estudio clínico personalizado.

Debemos diferenciar dos conceptos distintos y por tanto dos manifestaciones clínicas diferentes:

Alergia a los alimentos. Proceso mediado por IgE frente a la proteína del alimento, se manifiesta con una reacción causa-efecto rápida.

Intolerancia alimentaría. Proceso, menos fácil de detectar, cuyas manifestaciones suelen ser menos claras, más insidiosas y a veces difíciles de intuir.

Solicita tu Cita

mapa banner

Si estás bucando una Clínica Estética en Córdoba de calidad y segura, en Clínica Alzahar contamos con los mejores cirujanos plásticos de Córdoba, así como los mejores asistentes, instalaciones y equipamiento tecnológico. Miles de operaciones a nuestras espaldas garantizan la calidad y seguridad de nuestros servicios de cirugía plástica y estética.

La 1ª cita es gratuita, te informaremos con detalle de nuestros servicios y opciones de financiación. Estamos en Córdoba capital, visítanos sin compromiso.

Nuestra clínica se sitúa en Córdoba, en pleno corazón de Andalucía, a poca distancia de Madrid, Granada, Sevilla, Jaén, Málaga, Huelva, Cádiz, Almería. Para mas información:

® Clínica Alzahar, Clínica de Estética y Cirugía Plástica y Reparadora en Córdoba.