Rellenos Faciales contra el Envejecimiento de la Piel
El envejecimiento de la piel se caracteriza por dos tipos de manifestaciones que normalmente aparecen de forma simultánea:
- Una es el deterioro de las capas superficiales que ocasionan la aparición de manchas y arrugas finas
- Otra es el adelgazamiento y desestructuración de los tejidos de soporte (dermis y tejido adiposo), por lo que aparecen las arrugas profundas, surcos y flacidez.
Cualquier tratamiento de rejuvenecimiento facial debería encaminarse a recuperar la estructura y la elasticidad de los tejidos profundos de la cara y hasta hace poco tiempo esto era impensable.
En Clínica Alzahar trabajamos con diferentes productos como es el Ácido poliláctico o sculptra y el Ácido hialurónico fundamentalmente. Con ellos vamos revertir el envejecimiento facial de forma progresiva sin recurrir a procedimientos agresivos o intervenciones quirúrgicas
El tratamiento consiste en inyectar en la dermis dichos productos consiguiendo un aspecto natural de forma gradual. En ocasiones se requiere más de una sesión y dependiendo del material utilizado, el resultado durará de 12 a 24 meses aproximadamente.
No se requiere anestesia y la reincorporación a su vida laboral es inmediata
Las zonas a tratar serán los pómulos, región temporal, ojeras, surcos naso genianos, comisuras de la boca y líneas de marioneta, mentón y tambien son muy efectivos en el “Código de Barras” de los labios…