
Radiofrecuencia contra flacidez de cuello y cara
Es el tratamiento más inocuo e indoloro que podemos utilizar para el tratamiento fundamentalmente de la flacidez de cara y cuello. A nivel corporal reduce la grasa localizada, mejora la celulitis y la flacidez de abdomen, piernas, brazos y espalda.
Consiste en aplicar energía Unipolar o Bipolar a través de la piel con un manípulo emisor de radiofrecuencia que conlleva un calentamiento profundo de piel, tejido celular subcutáneo y grasa favoreciendo así el drenaje linfático, aumentando la circulación sanguínea de la zona y contribuyendo a la formación de nuevo colágeno y favoreciendo la migración de fibroblastos, todo esto conlleva a una mejoría ostensible de la zona que estamos tratando, provocando un efecto "lifting" duradero y progresivo, una mejoría muy significativa del aspecto de la piel a largo plazo.
El tratamiento es totalmente indoloro y se realiza en unas 6-8 sesiones en total, con una periodicidad de 15 días a 2 meses y puede combinarse con otros procedimientos cosméticos de la cara tales como mesoterapia con vitaminas, IPL…